miércoles, 27 de enero de 2010

El ataque de mis neuronas...

Albricias, albricias, ya hay pensamientos again...

Esos que me tienen toda la puta noche en vela, pero se agradecen. Me gusta cavilar y cavilar, aunque en el fondo de esta taza de café tampoco haya una pizca de felicidad.

¿A qué se aferrará la gente estúpida? Otra de las mil preguntas que tengo

=/ ¿y sobre qué soretes debería escribir? Mis neuronas bailan el twist, pero nomás no ayudan because the paranoid is present

Y dice la parte retroalimentativa (síps, mi empaque decía que incluía eso): llenando huecos inconexos en mi vida (y ya sin necesidad de quejadero físico está rebomba)

Hoy fue el día de ponerle precio a mi effort, Intelligence (si es que será usada) y etcéteras para los cosos laborales

Ayyshhh, me choca que, aunque normalmente todo me sea ventajoso y bien utilizable, tenga escrúpulos para ponerme signo de pesos y una cantidad

Y, ayyshhh, también choca tener "principios" e irse por la parte de "Sr Entrevistador, quiero adquirir experiencia, ansina que mi prioridad no es el ninero (no aún)"

Plática de nada con hermana sobre que de todo empleíto se aprende algo, a lo cuál refuté que, más que el pinche empleo, sería la actitud lo interesantirijillo. Mi Sr Padre dice que hasta para barrer hay que ser el más chingón. Sino, acabaré como alguna de las gatetas secretarias de la vieja escuela, que sólo eran sacacopias y chateaban

Tengo conciencia de ello al menos, chale, debería celebrarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario