lunes, 1 de febrero de 2010

io en la aventura del laburo

Ayshh, dándome cuenta que el 0.001% que tenía de habilidades sociales caducó.

Supongo ensayaré esa parte social que tanto detesto y que tanto hace que cataloguen a esta personita como huraña, bien retraída y con posible Asperger (ni tan posible, la prueba dijo que si hay como 87% de eso)

Detesto mi rigidez de vez en cuando. Cada vez que hay que sacar el cobre y lucir las seudo-habilidades ante una sociedad, las cuales me fueron escamoteadas antes de que pudiera percatarme. Ni pedo, NO ESCAQUEAR...

Que io recuerde, eso del aprendizaje medio se me da (recitar toda la ISO 9001 y sus 8 etapas habla bastante bien de mi capacidad de meter información de putazo a mi cabeza)

Ayyy, la montaña rusa de la vida

Sigo pensando si quiero realmente un sinecura o no. Que, caray, la carrera dice que sí, pero en el fondo puedo ser hippie si el trabajo es un chingo de aprendizaje o salvo al mundo y se me ve como una especie de Vito Andolini... uuyyy, sips, eso estaría rebueno

Hoy decidí una nueva etapa en la búsqueda: Venderme cual vil mercancía.

Hermanitos decirme que debería hartar a los empresitos con tantas llamadas hasta que me den una che' entrevista. Hermano, además, agregar que los Sres entrevistadores esperan que al menos uno sepa/domine el 50% de las pendejadas que requisitan, lo cuál me daría amplio margen para adornar mis cualidades (agghhh, eso es ser una hija de puta mentirosa) pero ewwwnnn, ni pedo, creo que ya ni eso me importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario