viernes, 22 de enero de 2010

Viernes

Voy a fingir que este blog promete mucho, aunque no tenga el cerebro suficiente ahora

Creo que debería ponerlo mono, el blanco no me es tan satisfactorio y mis delirios de diseño gráfico hacen escándalo. Tal vez sí o tal vez no

Aún tengo mi complejo de vampiro que hace que el che sol me ciegue cuando se me ocurre poner un pie fuera de casa, y acabo de darme cuenta de que soy el equivalente al "coco" para mis sobrinas XD santas jopetas

Gripe no cede, detesto que la nariz se congestione e irrite... Malditas defensas que sirven para nada, capaz que tengo sida y no he dádome cuenta

Podría escribirlo todo aquí o nada... No es como si mis "X-files" no existieran

P. d. ¿Quién me consigue un sinecura? Ok, soy canalla XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario