miércoles, 20 de enero de 2010

Introduction

Héme aquí, retomando la mala costumbre de los blogs (he de tener almenos un par abandonado por ahí, pero meh) carraspeo de garganta, nada agradable inicio.

Indicios de gripe, odiosa odiosa gripe. Preparando un sabroso café mientras me decido entre si meterme a bañar ya o si hasta eso es una hueva tremenda. Un día de éstos debería ir a nowhere a ver si me gusta para edificar y vivir ahí forever, like a hippie.

Hay mucho movimiento alrededor, pensar que me gusta pasar en este asiento N horas y no explorar mucho afuera, gastar las suelas es divertido harto, pero tengo mi little receso antes de querer romper mi maratonesco día de 5 horas de vagar sin destino fijo.

Enero 2010, como nunca hago propósitos, es hermoso saberse libre de ataduras =D (preguntaría como le fue a usted, afable lector, pero la verdad es que me importa un pepino si prometió que haría dieta "ora si", si va a buscar chambation (oghhh, maldita mordida de lengua), o si pretende un ligue de aquí al 14 de febrero... Nah, nah, la gente que no abre mucho su bocaza es más, erhm, agradable

Diciembre 2009: Acabé el año sin luz

Enero 2010: Inicié sin luz, y no culpo a nadie por ello... Nadie excepto esos bastardos ex-LFC que cortaron los cables, que, si los van a correr, que de menos vendan el cobre a 52 pesotes el kilo, que, si los van a correr, se apañen las camionetas que el gobierno les prestó... El mundo es tan hermoso como un carro por debajo (y témome que eso parece línea de emo, pero mhhhh, ideas raras en mi cabeza)

¿Algún reto? Me adormilé alguillo este break time y pretendo retomar cosillas, cosillas que me sirvan de algo.

Como esto no tiene ni pies ni cabeza, ahí le dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario