lunes, 25 de enero de 2010

Arrrrgghhh!!!

Como un buen pirata =D

Inicio de semana nueva, comienzos de búsqueda de empleo. ¿Mi garganta? Bien, gracias, mejor después de haberme metido unas dosis considerables de Ambroxol.

Jugaré a la formalidad, aunque ya le demostré a mi Madre que un traje NO necesariamente te hace ver elegante, igual y me voy por un estilo más casualón, o cualquier cosa... He comprobado que los arreglos con tanto esmero sobre mi persona dan como resultado que me vea como unos 3 años más grande. Eso, para alguien con complejo de Peter Pan y que no quiere saber nada de la adultez nunca jamás puede derivar en traumas, traumas, traumas...

Ahh! ¡El dinero!, se me olvidaba el porqué hacía las cosas. Creo que ya había decidido vender mi voluntad, mi tiempo y (si es que lo requieren para algo) mi cerebro por espacio de jornada laboral pseudo-decente y bailaré break dance los días de quincena...

Siempre se me ha dado bien eso de mantener al margen y bien separadas una de la otra mis vidas. Total, me seré irreconocible hasta para mí por espacio de 8 hrs

No más, no más... searching...

No hay comentarios:

Publicar un comentario