jueves, 21 de enero de 2010

Uyy, este blog promete seguir

Ajá, entre la gripe que me impide ir a buscar trabajo (que de por si me parece delito buscar empleo en la mitad donde la semana acaba) y mi clásica galbana.

Hoy amaneció soleadillo, lindo, no como las fregaderas de 0° C que había tenido en fechas anteriores. Aún así, el cielo de playa no me es satisfactorio... Me gustan las nubecicas aborregadas, esas que me hacen sentir que el arte mola

Amanecí con la noticia de que mataron a no sé quiénes en el rancho en dónde vivo. Mi parte morbosona dijo "hey, a investigar" pero luego me di cuenta de que no le hablo a la gente de acá, así que esperaré que Mamá o Papá me revelen detalles de lo que se lleguen a enterar =)

LOL, acabo de ver un "Curso de Etiqueta" con la imagen de Paris Hilton en la portada XD

Anexo: Acabo de enterarme de que un conocido de la vieja escuela de ingeñoñería machaca pistaches con los codos y tiene novio XD ¿qué dirían los sonsos con los que me gradué al respecto?

Anexo 2: Ya supe de detalles u_U mi pinche humanismo dice "ayyy" cuando me enteré que mataron a un tipo como de mi edad para robarle el carro... Hijo de la Sra de la Farmacia Local, hasta miserable me siento al respecto =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario