domingo, 4 de abril de 2010

¿Y quién putas soy ahora?

Soy la persona que está en este instante y en el siguiente. Y en el que sigue del siguiente...

Pero, ¿Qué pasa después de muchos instantes? ¿Sigo siendo lo que era?

Los viajes en el tiempo me molan. Me molan bastante, tanto como para ser el tema para devanarme los sesos planteando muchas hipótesis y arruinar la mesita con rayones de lápiz demostrando con rectas que sucedería con las alternaciones y los "disparos" que motivan a tal razón.

Sí, me gusta mi ñoñez y le añado más: Las comparativas con viajes en espacio-tiempo y la automatización de diagramas de escalera. Es más que obvio: Puedes hacer alternaciones, pero no puedes desaparecer el disparo inicial

Por que las paradojas son un condenado dolor de cabeza.

Uno que me gusta si tengo a mi lado bebidas calientes y ese bendito grafito.

No importa quién fui ni quién seré, sino quien soy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario