martes, 30 de marzo de 2010

La vida

Life is just what happens to you,
While your busy making other plans


Creo que esa definición en canción Lennonesca es la más aceptable para mí. ¿Qué es la vida después de todo? Mi ego quiere verle la grandeza, mi humanismo (al que yo llamaría barato y de 5 minutos, pero al fin y al cabo lo tengo, pese a que no me agrade la humanidad) quiere ver esos momentos de crecer, cuando uno decide que los golpes de la vida sí sirven para algo más que mentar madres

Pero sí, ¿Qué es? ¿Qué vale? Y conste que no lo digo como suicida, la vida es una de las pocas cosas que realmente respeto. Pongo "Uyyyyys, la felicidá" pensando en que está presente en ligeros momentos, por eso su valía. Por que la gente está tan empecinada tratando de alcanzar algo intangible, no hay certeza de lo que sigue, por lo que considero bomba tener 4 trillones de "aquís" y "ahoras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario