martes, 20 de abril de 2010

La Eficiencia

Desde que tengo uso de razón, siempre me ha gustado la eficiencia.

Una extraña mezcla entre rapidez y el bien hacer las cosas. Desconozco el por qué de la capacidad y, por otra parte, el por qué de la falta de flematicidad de ello.

Bien, me gustan los ciclos y los procesos, y si encima pueden ser mejorados. bomba (aún así, me desagrada la blablaticidad que significa NADA, creo que por eso miro feo a los administradores)

Erhm, y dice: Quiero salvar al mundo

En algún lado (para ser más específicos, de letras de Taylor Caldwell) leí que no puedes hacer que el débil se fortalezca si le quitas fortaleza al que la tiene. Por conjeturas como esas ven mi postura bien Hitleriana, pero no. No le puedes dar lo mismo a todos, sin dar prioridades a esfuerzos.

O sea, la libertad kudos. La humanidad, un carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario