martes, 16 de marzo de 2010

Molicie

Juego a eso y al análisis.

No planeé lo primero, me mola lo segundo y así...

Entre mi plétora de apoteósicos argumentos debo algo tener. Algo buscar, Algo zafar

Creo que la primicia estaba en eso que suelo llamar "honor", pero creo que me chapearon a la antigua.

Es más fácil soltar éstos datos de la cabeza que las frivolidades para las que nunca he podido/querido hablar. No me salen, no soy yo y no me agradan, tuve mi experiencia con eso, pero mhhh, por algo son cosa pasada, como un chingo de cosas/personas que han pasado en mi vida.

Debería poner acá una estrofa de "In My Life" o alguna madre así, dignity moments...

Hay cosas aún atrás, cosas que respaldan, cosas que valen la pena y, como dije en alguna entrada anterior, cosas que no convendría ver por que sería, erhm... digamos, contraproducente.

Es la maravilla del pasado, y del futuro también

Ninguno de ellos existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario