martes, 23 de febrero de 2010

When I'm 64



Send me a postcard, drop me a line,
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away


Cualquiera diría que una persona como yo se la vive botana

Y sí, es fetén

Me sigue, erhm, intrigando el porqué de ganar confianzas, adeptos y etcéteras

Y ni sé para dónde pinta esto

Ok, saqué ligeros temblequeos, ahora la vanidad: Decorado del blog, ¿os parece bonito? ^-^ me mola, pero igua y regreso a lo blanco sin nanai por mostrar

Mhhh, creo que en realidad no quiero llegar a los 64 años. Haré una valoración de vida llegando como a los 35, y si tengo achaques, adiós Nicanor ^^

Lo lindo del pasado es que jamás vuelve pero, sin duda alguna pasó, ^^ y creo que mirar todo el tiempo atrás equivale a convertirse estatua de sal (otra metáfora menos ridícula no se me ocurre, de momento)

ashhhh, ashhh...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario