domingo, 6 de noviembre de 2011

Las cosas, y el tiempo y la vida...

Y el uso excesivo de las "y"

Mucho no he actualizado, mucho no he cambiado. Hartas cosas en la chirimoya, pero nomás no se me da compartir con la gente, raras paranoías mías.

Últimamente tengo demasiado anonimato, demasiadas cosas ocultas y alejamientos de gente de antaño. Y cuando me pregunto si es correcto, hasta mis sueños avalan eso, caray.

"Pateando" gente desde la azotea de mi vida.

Me he preguntado por aquella gente que puede y tiene los recursos y quiere hacer algo por cambiar el mundo. Es como que admirable su causa, y si esta persona no tuviera un sentido de la pertenencia casi nulo, haría algo.

Al menos tener una puta charla con alguien, con café y con harto por decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario