lunes, 13 de junio de 2011

Live Alone

Otra vez horas insanas, pero un par de temas en la choya...

Estuve pensando en una lista de palabras que me cagan, creo que el primer lugar se lo lleva la palabra "naco" ¿hay una forma más gata de querer sentirte nice y caer en la vulgaridad horrenda? le siguen cosas como "carnal", "íntimo" y demases que implican que mi monóculo invisible se empañe y me sienta la persona más simplona y corriente ._.

Ots, pues así es con la gente con dignidad...

Soy el Gordon Shumway de la vida.

¡Sí, claro, culpen al extraterrestre!

Creo que soy la persona más corrupta que conozco.

jueves, 2 de junio de 2011

Fotografía

02:40 a. m. se me cierran los ojos, pero mal recuerdo que llevo rato sin postear acá.

Mis posteadas son proporcionalmente directas a mis ganas de que el mundo se entere de mis asuntos. Por tomar un tema, uhm, este, fotos.

La fotografía siempre ha sido uno de mis hobbies, sólo como colocar la cámara en un ángulo bonito y voilá. En un intento más desesperado por parecer persona sofisticada y diestra en el tema, diría que es algo como mostrar el ángulo en el que uno mira las cosas, pero uhm, dudo que la gente lo entienda.

Me caga fotografiar personas, cosa que descubrí hace tiempo, i mean, había 2 ó 3 personas en mi vida con fotogenia chistosa, pero y ya. Eso de tomarse fotos con la cámara/celular enfocando la cara entera (y el poco busto de las que se sienten sabrosas) me parece deleznable. Arruinar un paisaje con tu deforme ser, para ser un wannabe diciendo "mira, mira, ahí mero estuve", ¿Hay mejor forma de arruinar una foto? Las fotos de gente deberían, o ser de carácter tramitorio o bien cuidadas, artísticas, simétricas. Por eso la fotografía en sus inicios molaba un resto: Un fotógrafo de a devis no se permitía más de una jodida toma, por eso había que cuidar tó, ahora un pendejo X con una cámara de pobre resolución puede hacer las tomas que le vengan en gana y pasa nada.

En este, uhm, año, aprendí alguillo más de fotografía, tanto como para decir de los demás a los que les conocí la misma fascinación que ahora, sin sentirme arrogante, me la pelan. Colores, ángulos, enfoque, ISO, macros, incluso si eres un imbécil, algún programa de edición bien usado debería hacerte el paro.

Y así...

Adieu.